martes, 4 de marzo de 2014

páginas 10 y 11:"Endulzandonos el alma" Una entrada muy muy dulce!!!

Para estas paginas use un papel hermoso con cup cakes,mi especialidad últimamente!!esa foto es del cumple 5 de julian mi hijo mayor,fanático de Jack en esa época!! 
No tenia acetato asi q use un papel vegetal!!me gusto el resultado!!

Esta foto es de helados q es un aviso q dejaban tirado ahi en berazategui,ciudad donde empece a tomar clases de scrap!!!


Stickers re lindos!! y las letras son de cartulinas entretenidas!!  




  el papel vegetal tapa esta hermosa pagina,q no necesitaba mucha decoracion!!no?



 Y así ya estoy al día con mi retro,espero ansiosa ya tener la nueva entrada q Patry Ro publicara mañana Miércoles!!!!!!
TFLOT
Me siento realizada y super contenta con este trabajo hasta ahora!!! espero hayan disfrutado las entradas de hoy!!hasta la próxima!!!!


3 comentarios:

  1. Caro!! hola!! es una excelente opción el papel vegetal!!! Muy bien pensado!!! Te quedaron espléndidas! dulces,alegres y coloridas!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!

    ResponderBorrar
  2. está bello tu blog!! felicitaciones!! no pude seguirte, no se porqué
    volveré, mas tarde me dejará
    besos
    estás apuntada al sorteo! vi q enlazaste la foto en el lateral! gracias!!

    ResponderBorrar