viernes, 28 de marzo de 2014

paginas 16 y 17 Alistando pasaporte y maleta

Aaahhh,mi pagina favorita!!! los colores y el Soñar con ese destino q ansio conocer hace muchos años,y ahora con mas motivo q nunca!!! ,no cuento mucho a donde o porque ,o por quien!! ;-) 
pero si!!! me gustaria ir!!!AAAhhh,bueno ,basta de chicharacherias!!! y veamos las paginas!!!


El pasaporte un poco mas de cerca!!!


 Amé hacer la maletita!!!se abre ,y adentrooo...shhhh,secreto , jijijijij

Otra cosa importante es q ese destino me gustaría conocerlo en invierno!!por eso ese bello copo en fibrofacil!!! 

Me encanto este mes!!espero poder terminar las próximas!! tal vez q se enteren cual es ese destino ....

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas tus paginas, gracias por visitar mi blog!

    ResponderBorrar
  2. Hola Caro!!!! Que linda creación, guarda tu arte y a la vez expresas con los elementos colocados un sueño que es parte de "tu norte", y eso de por si ya genera mucha motivación!!!! Es muy especial el como creas cosas tan especiales con mucha habilidad!! mira por ejm esta maletita, está divinaaaa!!!!!! Ahora a esperar la continuidad a ver si podemos descubrir ese maravilloso sitio que te recibirá uno de estos inviernos!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!! Muchos saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. lindas paginitas... que tu sueño muy pronto lo estés viendo y disfrutando !!

    ResponderBorrar
  4. gracias chicas,ya viene la continuacion!!

    ResponderBorrar