martes, 4 de marzo de 2014

Páginas 4 y 5 "Crecimos educándonos y entreteniéndonos"

En esta ocasion el tema es Crecimos educandonos y entreteniendonos !! me educaba en un jardin cerca de casa!! linda etapa,y en esta fotito estoy muy parecida a mi hijito menor!!
Bueno mi programa favorito era el chavo del 8!!
Me cuenta mi mami q siempre queria verlo ,y lloraba si no me dejaban!!
que hermoso programa ,con valores morales,enseñanzas y amor!!me encanta ,de hecho cuando veo repeticiones,aun me encanta verlo!!

 Otro programa q se veia en mi casa era el de Susana Gimenez,y ahi jugaban al SUCESO,me encantaba, y por eso me regalaron el juego!! Aca invente una tarjeta ,a ver si adivinan q dice!!???? vamos ,esta facil,la invente yo,ya q no tengo mas el juego!! pero q lindos momentos familiares vivimos jugando!!! 

lo busque en internet pero ni rastros....
me encanto recordar esto!!y aca queda guardadito!!!


Nuevamente comentarios segar mas q Bienvenidos!! Thanks for listen over there.......(seria mejor dicho leer!!pero asi ponia en mi diario desde niña!!porque sabia q siempre alguien estaba ahi conmigo!!!Ahora se que es Dios!!! )

2 comentarios:

  1. Caro!!!! qué páginas tan encantadoras!!! con esa sonrisa imagino que las profesoras y tus compañeritos se mantenian alegres cada día!!!! mmm esto de tu tarjeta de "Sucesos" me suena a que esa "frutilla" debe tener algo que ver en el significado!!!! Muy bien pensada esta creación!!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!! Sigo en mi ruta ... qué linduras me esperan....

    ResponderBorrar
  2. jajajaajaja una fruta si es eh!!jajajajajaj,hay q usar el "cerebro" jajajajjajjajajjaja,gracias patry!!gracias por toda tu ayuda!!!ya no aguanto a mañana ver lo nuevo q nos traes!!besote enormeee!!

    ResponderBorrar