domingo, 22 de junio de 2014

Paginas 40 y 41 mi top en cuanto a films...

Mi pelicula favorita se lleva casi toda una pagina,detras el anexo q se ve en la ultima fotito, con las pelis mas lindas q nos gustan a mis hijos y a mi!!!
Con respecto a Bajo el sol de toscana,si no la han visto ,se las recomiendo mucho!!! es una pelicula muy positiva que nos ayuda a ver de otra manera ,las situaciones por las que a veces pasamos!!!y que si observamos bien ,aun las cosas q no planeabamos ,y que aun no salieron como lo queriamos,son enormes bendiciones!!!!


aqui las de dibujitos,los valores q tienen estas peliculas ,me encantan!!! 

Gracias por leerme!!y vean las pelis si no las vieron,las recomiendo!!! abrazoooo!!!
TFLOT

3 comentarios:

  1. OMG!!! justo acabo de ver Bajo el sol de Toscana en la TV y me pareció estupenda!!!! una vez mas me gustan mucho tus paginitas y mas cuando añadiste una peli de fabulas que de seguro disfrutaste mucho con tus peques porque Toy Story es muy bella!! un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Excelentes peliculas. Buenas paginas. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Me fascina esa pelicula.... bajo el sol candente de est abella ciudad italiana, entretejida la trama con los más hermosos girasoles que yo he visto en cualquier film!! Bellas páginas!!! Esencia del cine pura!! Gracias por compartirla en nuestra galeria de 0123 Smash!!!

    ResponderBorrar