lunes, 30 de junio de 2014

paginas 42 y 43 estilos 2014 Smash Retro

Me puse las pilas y ahora estas paginas van con un tip , espero les interese!!!
 hace tiempo que adquirí estas preciosuras en madera fibro facil ,pero no hallaba la forma de darles un estilo ,y acá encontre la forma!!!
si se fijan bien estas figuras cortadas a laser tienen una hendiduras marcadas por el mismo ,donde nos facilita mucho decorarlas, en mi caso ,lo hice con washi tape!! esta hermosa cinta fue premio en un reto de Smashing en Español , un grupo divino con gente hermosa q nos dainspiracion ideas y tips para lograr hacer nuestro Smash book
Aca le van las fotos y no las entretengo mas hablando!!!!! me queda decir Gracias Patry por la inspiracion y el apoyo constante q nos das!!!







El resultado en mis paginas!!! les gustó?
 el tag q ven me lo regalo mi profe de scrap la primera vez q tuve clases con ella ,hermooosoo!!!!


acá en detalle  se ve tambien la carterita haciendo juego obviooo!!!

3 comentarios:

  1. Cuantos lindos detalles!! Creatividad al poder!!! Gracias por el pap del zapatito a juego con la carterita!! Son lindos ambos!!! Y que apropiados para este tema!!! Gracias por compartir tus bellas páginas en nuestra Galeria de 0123 Smash!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias a ti Patry , por todo lo que haces y la inspiracion!!

    ResponderBorrar
  3. Caro que lindo se ve el juego de zapato y cartera. Son mi color favorito. Se me antoja uno igual. Jajajajajaajajajaj. Bellas páginas. Bendiciones.

    ResponderBorrar