domingo, 22 de junio de 2014

Paginas 38 y 39 Reflejando siempre el amor por la familia

Buscando una foto familiar donde estemos todooos, me di cuenta q necesitamos urgentemente imprimir las ultimas,pero para esta ocasion queria resguardar una viejita,pero buenita.Este fue el matrimonio de mi hermana!!todos mirando pa cualquier lado,pero es muy lindo recuerdo!!!
Como siempre haciendo mis "dies" a mano,jajjajajajajaja 

La fotito mas de cerca, me encontraron? :-) recuerdo q tenia un pantalon palaso precioso y unos suecos de gamuza azul, q nunca mas encontré, no se q los habrá hecho mi mamá, siempre regalando mi ropa y zapatos para ayudar,cosa q ahora hago yo,aun cuando eso implica q me quede sin zapatos,jajajajajaj,terrible,pero se q Jesús nos enseñó a hacer el bien a otros!!

La familia es muy importante para mi!!! y se que es el Centro del Plan de Nuestro padre celestial!! todo estaria mejor si los valores por la familia siguieran siendo prioridad para todo el mundo.

Este es un folleto que conservo siempre,habla de la importancia de la familia ,asi q seria mi anexo de estas bellas paginas q nos ayudo a hacer Patry


Aca podemos leer acerca de la importancia de los padres

Es asi que en 1995 el Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias hizo esta proclamacion al mundo ,les adjunto el link aqui para que puedan leerla detenidamente,es muy importante y dice cosas bellas y de mucho valor,dado q hoy en dia algunos de estos valores se han ido perdiendo.aun asi sabemos q la situacion de muchas ,me incluyo,no es la ieal,pero aun asi ,en mi caso, apoyo 100 porciento a la familia y Su base, El matrimonio



 Aqui se ven las dos paginas terminadas!!! Amo las familias!! Amo la mia con toda mi alma!!y se que pueden ser eternas!!!

Gracias por leerme y espero les haya gustado,me encanta leer sus comentarios ,asi q sean bienvenidas a comentar ,un abrazooo!!!
TFLOT

4 comentarios:

  1. Preciosas tus paginas y cargadas de amor y respeto a la institución de las familia!! Felicidades hermosa!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa, tierna y muy admirada página. Realmente especial!! Gracias por compartirla con nosotras en nuestra Galeria de 0123 Smash!!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindas tus páginas y muy cierto la importancia de la familia. Por lo que consideró esencial que todo el mundo le de el lugar y el respeto que se merece como institución dentro de la sociedad.

    ResponderBorrar