lunes, 30 de junio de 2014

mini libro latina crafter bloghop tutorial por Patry Ro


Este es mi mini libro inspirado en el tutorial que compartio mi amiga Patry Ro  en el 3er Aniversario de Latina Crafter !! me encantó ,espero les guste, va dedicado a mi Sister in law !! como demostracion de lo que vale para mi su amistad!!! usando los sellitos de latina crafter para estampar mis sentimientos!!!me encantó"!!!


gracias por permitirme participar y por leerme!!! 

                                         
                                             tflot

5 comentarios:

  1. Hola Carolina!!! que bonita interpretación!! has seguido el concepto de las páginas decorándolas muy bonito con este estupendo Set de Latina Crafter!! Que alegria verte estampando sentimientos con él; Sellos que de seguro te proporcionaron, y lo seguirán haciendo, mucha alegria al estampar con ellos!!! Gracias por tu entusiasmo al participar en nuestras actividades del 3er Aniversario de Latina Crafter!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Carolina, te quedó bello!! Muy especial para tu SIL, de seguro que le va a encantar! Gracias por participar en el 3er aniversario de Latina Crafter.

    ResponderBorrar
  3. Esta hermoso y lleno de detalles. Estoy segura le va a giustar. Gracias por participar en el reto del tercer año de Latina Crafter.

    ResponderBorrar
  4. Hemoso mini, me gustan mucho los colores que usaste. Gracias por acompañarnos a celebrar el 3er aniversario de LC.

    ResponderBorrar