lunes, 30 de junio de 2014

Mi Historia de Scrap


Hola a todos !!!Realmente me encantó la idea de preparar este álbum!! tenia varias fotitos pasadas que quería resguardar!! y participar en este concurso me ha dado una buenísima oportunidad!!Así que estoy muy agradecida de la inspiración que nos brindaron en Dilo en Español.
Les cuento un poquito de mi vida!! las cosas mas importantes para mi que son La Familia, La amistad y el Amor.Y por supuesto el Scrap, me ha brindado la oportunidad de exteriorizar cada sentimiento, y esa ganas de crear algo!! desde hace rato que me gusta que las fotos queden como un recuerdo,desde que mis niños nacieron me ha gustado escribirles sus historias en sus diarios personales,para que no se les pierdan esos momentos hasta que ellos puedan hacerlo por ellos mismos!!y no lo había hecho con mi niñez,así que acá va un poco!!
El formato de este álbum lo aprendí con mis profes de Scrap (esta hecho con sobres y van todos unidos entre si,formando una estructura que puedes dejar paradita en tu cómoda para que se vean las fotos) ,ellas me enseñaron no solo técnicas ,sino que es muy importante disfrutar esto y hacer amigas en el camino,compartir todo lo que tengamos y lo que aprendamos !! ,y sobre todo a volverme loca con papeles  cortantes etc etc !!! las quiero muchisimo!!

Acá empezamos con la portada , tengo varios nombres jijijiji pero este es mi favorito, lo escogió mi padre, según El por que le gustaba la , para ese entonces ,Princesa de Mónaco , jajajjajaajjaja , vieron como son los padres jajaajajjajaajajajajajja
Como les decía lo mas importante es la Familia, y acá esta parte de ella, mis hermanos mayores!! cuando eran mas pequeños!!! son hermosos y de cada uno aprendí cosas maravillosas!! 

Mi mejor amiga, mi Hermana por elección , somos amigas desde el 4to grado de la primaria, ella sabe lo que me sucede solo con oír  mi voz , es una gran profesional, y ha estado en las buenas y en las malas. Es una mas en mi familia , y mis hijos la llaman tía , es una excelente persona ,simple transparente y muy fiel!!


  
Una de mis fotos favoritas ,aunque decía que no me iba a casar , ni tener hijos , acá se nota que la maternidad estaba en mi sangre, jajajajja , así que si!! me casé , y tuve dos maravillosos hijos ,que son lo mas maravilloso de la vida!! Mi luz en este camino y quienes me dan la fuerza para continuar !! 


En esta foto q sigue estoy de pequeña ,me iba a  lo de nuestra vecina Ramona en busca de galletas o pan!!! y tenia unos rulos precioso, nunca mas los tuve, jajajaja mi pelo es muy lacio!!!

 En la siguiente  foto estoy con la mujer mas maravillosa del mundo Mi Mamá !!! 
Ella nos ha enseñado con el ejemplo el ser trabajadores, amorosos , fuertes frente a todo viento  que tengamos en la vida , sea favorable o no , por que si!! aunque los vientos sean favorables hay que ser valiente y sobre todo agradecido !! y se necesita mucha fortaleza para continuar el camino escogido!! Ella es una mujer muy fiel a Dios ,un gran ejemplo de dedicación a su familia y amigos !!! y ante todo sus nietos!! la amamos tantooo!!!

ya solo me resta  decirles que continúen inspirando a las personas ,y que disfruten la vida , y si pueden déjenlo reflejado en algo tangible como un diario ,para  que su posteridad lo disfrute !!! y ustedes también!!! pónganle sentimiento a todo lo que hagan!! así será ,maravilloso!!! un abrazo a todas y gracias por leerme !!


                                                                            TFLOT



7 comentarios:

  1. Esta muy lindo¡¡ que tengas suerte¡¡

    ResponderBorrar
  2. gracias Rocio!! sinceramente ha sido bella la oportunidad de hacer este proyecto ,un desafio,eso ya me satisface!!!gracias por pasar por aqui!!

    ResponderBorrar
  3. Esta bello y muy limpio trabajo Caro!!Me encanto leer sobre ti!Gracias por compartir amgiuita.

    ResponderBorrar
  4. esta muy lindo tu mini gracias por tan linda historia

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo tu album Carolina, me gustan mucho los tonos de azul verde que pusiste en las paginas!! mucha suerte! :)

    ResponderBorrar
  6. que lindo tu estilo caro, clean and simple pero con los detalles muy bellos, gracias por compartirnos tu historia y por participar con nosotros

    ResponderBorrar
  7. gracias chicas ,a todas y cada una!!! un abrazo!!!

    ResponderBorrar