domingo, 1 de febrero de 2015

sketch num 43 de latina crafter

Hacer una tarjeta para una amiga es algo especial, y se me ocurrio q ya que estoy participando en el Reto de Latina Crafter q se detalla aqui , q mejor q matar dos pajaros de un tiro, jajajaj es un dicho q decimos en Argentina, un tanto agresivo,jajajjaa, pero solo indica q hago dos cosas de una, la tarjeta especial para mi amiga usando el sketch del reto,quien dice, tal vez salgo beneficiada con un premiecito!!! ;-) , me encantan estos sellos y desearia tenerlos todos, pero son dificil de conseguir!! Espero les guste mi interpretacion !!!y q a mi amiga le encante la tarjeta!!!
 Gracias por leerme y poner tan bellas ideas en el blog !!


                                    tflot

4 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta, y en Puerto Rico también matamos dos pájaros de un tiro, jeje, hay que ahorrar, no? lindisimo proyecto, se que tu amiga la atesorará!! gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    ResponderBorrar
  2. Caro!!! hola!! Que grato ver tu hermosa interpretación, con tan estupenda combinación de tonos y elementos. Seguiste fantásticamente el Sketch!! Gracias por participar con nosotras en nuestro Sketch del mes de enero de Latina Crafter!!Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias hermosas.sus ideas son hermosas.a mi amiga le encanto la card.gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hooola Caro, gracias por pasarte por mi blog =D ya te sigo y me encanta lo que veo por acá ¡

    ResponderBorrar