domingo, 16 de febrero de 2014

Mi Smash Retro 2014

En esta entrada quiero contarles lo q he estado haciendo!!empece mi smash Retro con la ayuda de mi amiga en la distancia Patry Ro, La idea me costo,jajaja,creía q no era muy retro yo!!!y resulto q en mi vida hay mucho retro!!jajajjaja,me hacia la joven!! :-p  
Aqui estoy yo feliz con mi Smash Retro,aun recuerdo la felicidad de cuando lo vi en el empaque!!!
y así ,con ayudita ,se empezó a formar la idea,q tal si.......!!Si!!empiezo con esas fotos de mis hermanos mi familia ,yo de baby!! hermoso!!ademas se q los materiales q uso cerca de las fotos harán q estas no se deterioren con el pasar de los años!!

Aqui esta la portada ,el tema es Cronologia!!me encanto hacerlo
El engranaje mas grande es una tapa de aluminio q aqui viene protegiendo la leche en polvo,(obsequio de mi amiga Nora,ella es ademas la abuela de mis hijos) en Argentina se dificulta encontrar materiales,sellos y cortantes y papeles ,asi q improvise un engranaje :-),en otra entrada les comento del sello q use ;-)

Aqui mas cerquita 

 Buzón,cartas,mundos conectados gracias a la tecnología!!y la fecha es porq ahí arranca mi vida :-),es verdad!!soy taurina y a mucha Honra XD

 así se ven las etiquetas q les vamos poniendo a las paginas!!


Espero lo hayan disfrutado como yo!! Gracias por leerme ,y como se dice por los aquíes....un comentario alimenta la felicidad mucho!!así q sírvanse dejar los q deseen!!

6 comentarios:

  1. Caroooo!!!!! hola!!!!! que gusto ver tu participación y la manera tan Creativa como nos muestras tu primera entrada, en esta Oleada Retro!!!!!! WoW!!! los engranajes me chiflaron!!!! al igual que los tickets!!!!Pero lo que más me ha gustado es la espontaneidad que manejas en tu expresión¡!!! eres una artistaza por donde se le mire!!! Graciassss por participar con nosotras en 0123 Smash!!!! Vamos por un folio lleno de lindas creaciones!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lib!! siguiendote ,no hay otra!!!tus ideas nos inspiran tanto!!gracias por tu ayuda y amistad incondicional!!

    ResponderBorrar
  3. Me imagino tu emocion con tu Smash Retro!!!!! muy creativa en tus trabajos. Me encantan los tags, hermosooo todo, Saludos desde Puerto Rico. Bendiciones!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Noemi!!! tu trabajo tambien es hermoso!!gracias por pasarte por aqui bella!!!

    ResponderBorrar
  5. Que bonitas paginas. Las letras estan preciosas. Bienvenida a esta aventura. Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. gracias Sonia!! las letras me las corto mi profe de scrap con su big shot :-)

    ResponderBorrar