jueves, 13 de octubre de 2016

2016/10/blog-hop-dia-de-las-madres.html



Hola Hola!! Bienvenidos a mi blog!!!
 Siento una emoción terrible ya que este es mi primer blog hop!!Gracias a Patry q me invito!!quiero muchisimo a estas  chicas y las admiro!!asi que ni dude!! y que mas especial que en honor a esos ángeles que tenemos en nuestras familias!! Las mamis!! como dice el dicho Madre hay una sola!!! y para cada uno su mami es la mejor!! no?
Si llegaron hasta aca significa que vienen del blog de Patricia Torres
quien nos encanto con su proyecto!!
y Ahora me toca mostrarles lo que será mi regalo para el dia de las madres , sumado a una gift card para comenzar yoga ya mismo!!! se lo merece mi mami, realmente la agotamos, yoga la va a ayudar!!jajajajaja
Hace un tiempo que vengo pensando que hacerle de regalo y creo que he elegido algo sencillo pero que le va a encantar , ella no come chocolate por lo que he decidido que bombones de fruta serán lo mejor!!y los pondré en la cajita que enseguidita les voy a enseñar a hacer!!
comenzare por contarles que utilizo una Cartulina blanca de 300 grs , también pueden usar papel craft o de colores y diseños a su gusto! de similar espesor .
La medida es de 18.5 cm por 26 cm.(asi planeo mas o menos todo lo que hago,un garabatito y listo!!jajaja)
A continuacion marcaremos los dobleces : a los 2 cm, y luego cada 6 cm, giramos el papel y marcamos a los 1.5 cm ,luego 5 cm mas y cada 6 cm las siguientes dos veces, se entiende? Damos forma a la cajita doblando en las marcas y luego cortaremos por donde marque con una / y todo el espacio sombreado. Aca van fotos , mejor!!
Luego colocamos cinta bifaz en lugares alternos para cerrar la cajita!! 

Antes de pegar ,troquelamos uno de los lados en la Big shot,como una ventanita,donde despues le pondremos acetato!!Así 
Taraaaaan!!
Además tome un papel decorado de 6 *6 cm y también le troquele la misma formita para decorar.Les gusta?
Pero no termina acá,vamos a ponerle un sentimiento
muy especial que inspira toda buena madre el Te quiero , en este caso un nuevo troquel en español de la talentosa Micaela Ferrero , y vamos a usarlo con foil... Miren como!!...re fácil!!
Patri de hadas mágicas me dijo q hay un pegamento para el foil!! Y fui a la artística q voy y siempre y había!!me enseñó y todo la mujer!!una divina!!



 ponemos una fina capa del pegamento ,dejamos orear y colocamos el foil...le pasamos sin miedo la plegadera,y si observan bien ,se ve como se va transfiriendo el foil...luego de eso troquelamos la palabrita te quiero 


No pierdan el puntito de la i eh!!
Despues le puse con una tinta permanente y un sellito la palabra Mamá 
 y listo!! 
Así quedó!!



Lo que les comparto lo aprendí de tanto mirar bellezas creadas con foil y el arte de hacer cajitas!! jajajja,todo esta inventado chicas, y hay lugar para todas!!
Amo estas cajitas hasta casi la obsesion... no les será muy dificil darse cuenta porque si siguen
 Mi página   en Facebook veran que hace rato las hago y voy mejorando las tecnicas de decorarlas!!
Ahora a colocarles los bombones y listo!!!
Espero que les haya gustado el proyecto , y ahora si!! Viene el momento de anunciar el sorteo!! es nada mas y nada menos que una gift card por 100 pesos Argentinos que pueden usar en la tienda de Micaela ferrero donde pueden adquirir este hermoso troquel de Te quiero o lo que ustedes quieran!!! les dejo el link a su tienda Aqui ,  porque ademas hay sellos y agendas de ensueño para ver y hacerse fan de estas cosas hermosas!!! Las condiciones para acceder a este sorteo son poquitas:
1) completen el blog hop dejando mensajitos que alimentan el alma en cada blog !!
2)Hazte seguidora de cada una de las chicas!! (si ya las sigue comenta que ya lo haces )
Aca la lista en orden de cada blog!!
Romina
Kory
Patricia torres
quien les escribe!! estan aqui!!jaja
Patricia Fernandez

3)compartan el link al blog hop!!!
y Listo!!!
el martes 18 de octubre revisaremos todas las participaciones y haremos el sorteo de manera Random y el 21/10/2016 realizaremos el sorteo y lo publicaremos!!!
Este blog empieza a activarse un poco ,asi que si se hacen seguidoras pronto pondré más trabajos y datos que tal vez les interesen!!gracias por pasarse por aca y ahora si!!!
 Las dejo para que sigan disfrutando de este Blog Hop con Patricia de hadas magicas ... Ella hace cosas hermosisiiiimas!!
Gracias por pasarse por acá!! abrazo enorme!!y que pasen hermoso día de la madre!!!

9 comentarios:

  1. Preciosa cajita, yo te cambio los bombones de fruta por chocolate jajaja

    ResponderBorrar
  2. me encantan esas cajitas Caro !!! prometo hacerlas

    ResponderBorrar
  3. Un divinorrrr!!!jajaja!! Carooo me encanta compartir este blog hop con vos y las chicas,es un honor y vamos por muchos mas!!! Abracito 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias patry!!! me encanta tambien!!! las quieroo!!abrazo enormee!!!

      Borrar
  4. Hola caro, qué bella cajita, a mí también me encanta realizarlas en este formato, te sacan de cualquier apuro..! La verdad es que la ame, gracias por compartirnos tutorial y gracias también por compartirnos el tip del foil, eso es algo que tengo pendientisimo. 😳😳 tu troquel y tú sello están divinos, mira que hacen falta troqueles en español, esta padrisimo.!

    Linda tarde, muchas gracias por invitarme a participar con ustedes.! :)
    ( por cierto, ya soy seguidora de los blogs.) 😝😝😝😝

    ResponderBorrar